Laboratorio ENAC

Servicios


Laboratorio ENAC, acreditado en los áreas de Dimesional, área de Dureza, área de Fuerza, área de Masa, área de Par Torsión, área de Presión y Vacío, área de Temperatura.


Laboratorio de calibración con sede central en la provincia de Toledo (Castilla la Mancha) y delegación en la provincia de Sevilla (Andalucía).

MCI ofrece servicio de calibración en todo en ambito nacional, a empresas e instituciones dedidas a los sectores de Aeronáutica, Contrucción, Automoción, Alimentación, etc. Satisface todas las necesidades de calibración de los equipos de medida, control y ensayo, disponibles en los distintos procesos de fabricación.

Disponemos de clientes en distintas zonas geográficas de España. Las calibraciones se realizan tanto en Laboratorio Permanente, como `in situ´, desplazandose por todo el territorio nacional.

El sistema de gestión del laboratorio permite disponer a los clientes de los certificados de calibración en menos de cinco días. El laboratroio siempre en constate evolución permite que los clientes puedan prescindir de los equipos de medida en el menor tiempo posible.

Una avalada experiencia de 20 años en los servicios de calibración y un modelo de gestión eficaz, permiten al laboratorio disponer de todas las garantias ténicas para satisfacer las necesidades de calibración de nuestros clientes.

 

Tags: laboratorio enaclaboratorio de calibración enacacreditación enaclaboratorio acreditado enac