Noticias

Noticias y Novedades



ChinchetaNUEVAS AMPLIACIONES EN EL ÁREA DE TEMPERATURA- MARZO DE 2012

 45/LC525

 Nueva Ampliación de la Acreditación ENAC en el Área de Temperatura, para la caracterización de Medios Isotermos. Neveras de 0 a 20ºC, Estufas hasta 250ºC y Termómetros de Lectura Directa desde -20ºC hasta 250ºC. Nº 45/LC525.

 

 

ChinchetaNUEVA APROBACIÓN- MARZO DE 2012

El laboratorio MCI, ha obtenido la Aprobación específica como Laboratorio de Calibración para Pirometría de Instalaciones Térmicas por AIRBUS MILITARY.

Nº de Proveedor: 25219.

 

 ChinchetaNUEVAS ACREDITACIONES - DICIEMBRE DE 2010

45/LC525

 

Nueva Acreditación ENAC en el Área de Temperatura, para la caracterización de Medios Isotermos. Estufas y Hornos con alcance de hasta 1000ºC. Nº 45/LC525.

 

 

45/LC526

 

Nueva Acreditación ENAC en el Área de Fluidos, para la calibración de Vacuómetros y Manómetros con alcance de hasta 700bar. Nº 45/LC526.

 

 

Chincheta NUEVAS INSTALACIONES - ABRIL DE 2010

 

Plano NoticiasNuevo emplazamiento de las instalaciones de la Delegación de Andalucía.

 

Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucia

Centro de Empresas Aerópolis

C/Ingeniero Rafael Rubio Elola, 1, Of. 1.3.0

41300 La Rinconada (SEVILLA)

 

Chincheta APLICACIÓN WEB - NOVIEMBRE DE 2009

Nuevo servicio de descarga de los certificados de calibración y gestión de los equipos de medida a traves de la creación y desarrollo de una Aplicación Web. La aplicación ha sido diseñada por técnicos con gran experiencia en el sector de metrología y en colaboración con importantes empresas dedicadas a los procesos de Automoción, Aeronáutico e industria en general. Esta preparada para abarcar las necesidades de cualquier plan de calibración implantado. Gestiona toda la información relacionada con los equipos de medida, de control y de ensayos, utilizados en los procesos de fabricación.

 

Chincheta CERTIFICADOS DIGITALES - NOVIEMBRE DE 2009

Nueva emisión de los certificados en soporte electrónico. MCI incorpora firma digital en los certificados de calibración. La firma electrónica tiene la misma validez que los certificados firmados manualmente sobre soporte papel. Los certificados se emiten en formato pdf. Ahora con los certificados en formato digital la emisión es más facil y rapida, puede duplicar el archivo manteniendolo igualmente como original, evitando la impresión en papel y colaborando de forma respetuosa con el medio ambiente.

 

Chincheta NUEVA ACREDITACIÓN - NOVIEMBRE DE 2009

45/LC515

 

MCI acaba de obtener recientemente nueva Acreditación ENAC en el Área de Par-Torsión para la calibración de Llaves y Atornilladores dinamómetricos, con alcance de hasta 1000Nm en sentido Dextrógiro y Levógiro. Nº 45/LC515.

 

 

Tags: noticias de calibraciónnoticias de metrologíanuevas noticias