Laboratorio MCI

Empresa



Fundado en el año 1992 por técnicos con amplia experiencia en el sector de la metrología industrial. Desde su fundación, MCI se ha convertido en un Laboratorio de gran capacidad en servicios relacionados con la Metrología. El Laboratorio tiene implantado un sistema de calidad que garantiza el cumplimiento de los requisitos indicados en la norma UNE-EN ISO 17025 y posee un reconocimiento por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

El Laboratorio, de caracter independiente, tiene su sede central en Illescas (Toledo) y cuenta con una delegación en Sevilla (Delegación de Andalucia). Dispone de gran capacidad tecnológica y cuenta con la experiencia de técnicos dedicados profesionalmente al sector de la metrología. MCI se preocupa y es consciente de las necesidades de los clientes relacionadas con la metrología y las calibraciones, en este sentido colabora y ayuda al cliente a obtener mejoras en la calidad de sus productos. La satisfacción del cliente es el principal objetivo del Laboratorio, por ello MCI se esfuerza en mantener una política de empresa orientada en la mejora de los servicios y en el sistema de calidad implantado en el Laboratorio.

Con el fin de contribuir con el cliente en la mejora continua de la calidad de sus productos, el Laboratorio cuenta con varias Áreas de Calibración Acreditadas por ENAC y esta en constante ampliación de acreditaciones, esto le convierte en un Laboratorio con reconocimiento de su competencia técnica.

La principal garantía de confianza del Laboratorio es el gran número de clientes en activo de los distintos sectores dentro de la industria, Automoción, Aeronáutico, Contrucción, Servicio, etc, ofreciendo a nuestros clientes un Servicio Integral de Calibración, así como asesoramiento y consultoría.

El Laboratorio ofrece y está centrado principalmente en los servicios de calibración (Tanto en Laboratorio Permanente como "in situ"), mantenimiento preventivo, gestión de equipos, formación, con el propósito de ofrecer a nuestros clientes un completo servicio de metrología.


Tags: laboratorio de calibración en toledolaboratorio de calibración en castilla la manchalaboratorio de calibración en andalucíalaboratorio de calibración en madridlaboratorio de calibración en sevilla