Masa

Áreas de calibración


La magnitud de masa, actualmente puede medirse con gran diversidad de familias de equipos: balanzas, básculas, tolvas de pesaje... MCI con los medios que dispone, puede realizar la calibración de todos ellos tanto en las instalaciones del cliente como en laboratorio permanente, en un rango de medida.


Masa BalanzaMasa Conjunto de MasasMasa Masa

La definición de masa es la cantidad de matería que posee un cuerpo. La unidad en el Sistema Internacional es el Kilogramo (kg).

Actualmente MCI, dispone de acreditación ENAC en el área Mecánica-Masa. Cuenta con gran experiencia realizando calibraciones en la mayoría de los sectores industrilaes.
Los trabajos de calibración se realizan tanto en Laboratorio Permanente (Sala con Temperatura y Humedad Realtiva del Aire permanentemente controlada), como "in situ" (Instalaciones del Cliente).
Ofrecemos un gran servicio de calibración al cliente debido a la importante gama de equipos que actualmente el laboratorio puede calibrar, desde fracciones de gramo hasta varias toneladas.
Las familias de equipos que calibra MCI bajo la acreditación de calibración ENAC, alcance de calibración Nº 45/LC416:
  • Balanzas.
  • Básculas.

Otros equipos a calibrar:

  • Instrumentos de pesaje (Tolvas, Cintas, etc).
  • Masas normalizadas y especiales.


Tags: calibración de balanzascalibración de basculascalibración de masascalibración de tolvascalibracion de balanzasbalanzas analíticasbalanzas industriales.