Áreas de calibración

El servicio de calibración está dirigido a las empresas que apuestan claramente por la competitividad, la calidad y la fiabilidad de sus productos y servicios.

En cuestiones de medición y calibración la competencia técnica es lo primero y en MCI (Laboratorio de Metrología y Calibración Industrial) las acreditaciones ENAC atestan la calidad de nuestro equipo.



Dimensional

El área de dimensional es una de las más extendidas de la industria en general. En la actualidad, MCI cuenta con una amplia variedad de patrones de referencia y es capaz de ofrecer servicio de calibración prácticamente para la totalidad de instrumentos de metrología dimensional.

Tags: laboratorio de calibración dimensionalcalibración dimensionalcalibración de pie de reycalibración de micrómetros de exterioresmicrómetros de interiorescomparadoresreloj comparadortampón lisotampón roscadoproyectores de perfilesmedidora

Dureza

La dureza es una magnitud utilizada en la industria, para valorar la resistencia de un determinado material al intentar aplicarle una pequeña deformación. Esta magnitud es medida con un durómetro. Dependiendo del tipo de material a medir, se utilizará un determinado durómetro, que mida en unas escalas de dureza específicas. MCI dispone de un gran número de patrones, para calibrar gran diversidad de escalas de dureza.

Tags: calibración de durezacalibración de durómetroscalibración de durómetros brinellcalibración de durómetros rockwellcalibración de durómetros vickerscalibración de durómetros shoredurómetromicrodurómetromáquinas de ensayo de durezadurómetros


Fuerza

La medición de la fuerza se realiza mediante gran variedad de equipos tales como máquinas de ensayos, células de carga, dinamómetros..... MCI abarca un amplio rango de calibración de estos equipos, tanto en modo compresión como en tracción.

Tags: calibración de máquinas universales de ensayocalibración de máquinas de fuerzacalibración de dinamómetrosinstrumentos de fuerzatransductores de fuerzaanillos dinamómetricosprensas universales

Masa

La magnitud de masa, actualmente puede medirse con gran diversidad de familias de equipos: balanzas, básculas, tolvas de pesaje... MCI con los medios que dispone, puede realizar la calibración de todos ellos tanto en las instalaciones del cliente como en laboratorio permanente, en un rango de medida.

Tags: calibración de balanzascalibración de basculascalibración de masascalibración de tolvascalibracion de balanzasbalanzas analíticasbalanzas industriales.


Par-Torsión

Las herramientas dinamométricas, son los equipos utilizados para medir la magnitud de par-torsión. Actualmente el laboratorio dispone de los patrones necesarios para calibrar un amplio rango de medición de los equipos de par-torsión.

Tags: calibración de llaves dinamómetricascalibración de atornilladores dinamómetricoscalibración de parcalibración de comprobadores de parherramientas dinamométricas

Presión y Vacio

La magnitud de presión, es una de las más utilizadas en la industria en general. Debido a su gran utilidad, existe una gran variedad de equipos en el mercado para medirla. MCI dispone de los instrumentación necesarios para medir esta magnitud en un amplio rango de calibración tanto en presión hidráulica como en neumática.

Tags: calibración de manómetroscalibración de vacuómetroscalibrcaión de presióncalibración de vacíopresión hidráulicapresión neumática


Temperatura y Humedad

La temperatura es una de las magnitudes que más se está imponiendo en la industria, debido a la necesidad de introducir en los procesos de producción, tratamientos térmicos. Por ello, MCI ha conseguido la acreditación de calibración ENAC en este área y ha alcanzado la aprobación para la calibración de instalaciones térmicas por firmas muy afianzadas en el sector aeronáutico. El objetivo es dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Tags: calibración de hornoscalibración de estufascalibración de temperaturacalibración de bañostratamientos térmicoscalibración de termómetroscalibración de cabinas de pintura

Otras Áreas

Con el fin de dar un servicio integral a los clientes, MCI además de realizar calibraciones en las áreas más comunes de la industria, también está dotado de patrones e infraestructura para llevar a cabo la calibración de otras familias de equipos.

Tags: calibración de equiposcalibración de copas de viscosidadcalibración de instrumentos de medidaequiposinstrumentos de medida


Mostrar resultados:  1-8